Identidad CUO

escudo.jpg

Escudo Oficial

El escudo sustenta el origen, ideología y logotipos de la institución. Se basa en la ramas de olivo que denotan triunfo y éxito, el águila bicéfala que representa los dos hemisferios cerebrales, las cabezas prehispánicas que son el origen de la civilización y los doce rayos del sol que representan la luz del espíritu y el conocimiento universal.  


El Escudo Oficial se utiliza en la documentación oficial del Claustro Universitario de Oriente, así como en las invitaciones para las Ceremonias Académicas y sellos oficiales; su uso está restringido, previa autorización de la Coordinación de Mercadotecnia. 

Imagotipo Oficial

Se conservaron los conceptos con los que se construyó la primera identidad pero se sintetizaron y se creó un nuevo imagotipo a partir de esta deconstrucción. Además se integró el nombre y el lema dándoles más peso.

El imagotipo se utiliza en todos los documentos no oficiales, de promoción y escolares. Te invitamos a descargar el imagotipo y el manual de identidad para que conozcas y puedas aplicar los usos correctos.

Logo Nuevo CUO.png

Lema

El origen y significado del lema institucional radica en el compromiso que el Mtro. José Luis Gálvez Valdez tiene con la sociedad e impulsa la creación de esta universidad. 

 

¡Por el Desarrollo Integral del Ser Humano!